Proyectos en Multimagen - Muestras Virtuales - Hans W.  Müller : Muestra del mes : Recorra la galería y deje su opinión. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Proyectos  »  ...
» Reportajes Disponibles | » Muestras Disponibles | » Libros de Autor | » Muestras Virtuales

Hans W. Müller
Muestra del mes
20/05/2012
 

Soy Hans W. Müller, nací en Lima - Perú un 25 de octubre de 1963, mis padres se encontraban ocasionalmente por trabajo allí. A los 3 meses de edad regresaron a Buenos Aires conmigo, así que desde entonces vivo aquí en Argentina. Actualmente Vivo en el barrio de Balvanera.

Esta maravillosa aventura que es la fotografía, la  inicié en mis años de la infancia a la edad de 8 años, con una cámara de fotos Kodak Fiesta que me regaló una tía para el día de mi cumpleaños. Ya en mi adolescencia realicé todos los cursos habidos y por haber en el Fotoclub Buenos Aires junto a grandes maestros como Feliciano Jeanmart, Julio Maubecín, Jorge Gayoso, etc.

Por esas vueltas de la vida, luego de muchos años de haberme dedicado a cosas que nada tenían que ver conmigo, una tarde, no hace mucho me pregunté: Que quiero? Quien soy? Que amo? Cuál es mi verdadera pasión y vocación? Inmediatamente salí corriendo a comprar una cámara de fotos! Ya no tenía más excusas ni alternativas.

He seguido muy de cerca las obras de increíbles fotógrafos, como Pedro Luis Raota, Horacio Coppola, Henry Cartier Bresson, Robert Doisneau, Carlos Bosch, Sebastiao Salgado, Ansel Adams, Annemarie Heinrich, Sara Facio, etc. Contemplando estos trabajos es fácil darse cuenta de la enorme diferencia que es  "sacar fotos" y "ser fotografo". Ser fotógrafo es emprender la tremenda tarea de conjugar en un instante la luz, la síntesis, la sencilléz, la belleza y el tiempo. Es ser uno con la cámara. Es robarle un instante al tiempo e inmortalizarlo en cada click.

No he ganado premios, ni he realizado muestras en galerías, ni he asistido a cócteles, ni me he presentado a demasiados concursos, ni estoy afiliado actualmente a ninguna federación, ni fotoclub ni nada. Solo comparto mis trabajos fotográficos en sitios de internet nacionales e internacionales, dónde he encontrado gente maravillosa, a quienes les estoy enormemente agradecido, como a Guadalupe Freiría y Humberto Farro a quienes considero como a mis padrinos artísticos.
 
Me gusta salir sin horarios ni rumbo fijo, con mi cámara por la ciudad. Amo Buenos Aires y su historia. Jamás sé qué, dónde, como o cuando fotografiar. Sencillamente las situaciones aparecen frente a mi en el camino! Y curiosamente yo estoy allí con mi cámara para registrarla. Es incomparable la pasión que me provoca cada click, siendo uno mi cámara y yo.

Me atrae la bohemia urbana, los bares y cafés de Buenos Aires, su historia, sus calles, nuestra gente. Espero de corazón que disfruten de mis fotografías y deseo que los jóvenes aprendan a amar y conocer esta hermosa ciudad como yo. Muchas gracias Multimagen por ofrecerme esta valiosa oportunidad de compartir con todos ustedes mis trabajos.

 
 
 
 

 
 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 

 

 

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.01971 seconds.