Proyectos en Multimagen - Muestras Virtuales - Pilar Mauri : Muestra del mes : Recorra la galería y deje su opinión. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Proyectos  »  ...
» Reportajes Disponibles | » Muestras Disponibles | » Libros de Autor | » Muestras Virtuales

Pilar Mauri
Muestra del mes
23/12/2010
 
































Licenciada en Comunicación Audiovisual (Madrid) y posteriormente en Bellas Artes (Madrid), comienza profesionalmente trabajando para cine y televisión, escapando hacia el Teatro y finalmente hallando la Fotografía como expresión artística capaz de atrapar a todas las demás en secuencias inmortales.

Se inicia en Moda y Publicidad de la mano de Eugenio Recuenco, pero reencuentra en el Teatro y en la Danza las expresiones corporales, las emociones, la teatralidad, las escenografías, la plástica necesarias para una Fotografía artística que pretende alejarse de rigurosos fines comerciales o caminos ya establecidos.

Sus obras fotográficas se han expuesto en el MACO de México D.F, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en diversas galerías de Barcelona, Madrid, Sevilla, Venecia, París, Ciudad de México o en Buenos Aires, desde el año 2004 hasta la actualidad. Ha fotografiado a  Compañías como “Los Vivancos 7 hermanos”, el Festival de Danza “Body Art” de Nuria Roca, a alumnos del Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz, de la Organización Roseta Mauri, o de la Escuela de Flamenco de Diana Thedim.

Las siguientes son una muestra del trabajo realizado con algunas de las Compañías mencionadas y del trabajo personal con la colaboración de bailarines profesionales.

www.pilarmauri.com
 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 

 

 

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02322 seconds.