Proyectos en Multimagen - Reportajes Disponibles - Italia : Gustavo Hochman : Italia septentrional desde una mirada personal. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Proyectos  »  ...
» Reportajes Disponibles | » Muestras Disponibles | » Libros de Autor | » Muestras Virtuales

Italia
Gustavo Hochman
17/10/2012
 





































Gustavo Hochman, fotógrafo argentino que en 1989 emigra a Israel en donde empieza a trabajar para la prensa nacional e internacional. En 1997 comienza a dictar clases de fotografía en todos los niveles y poco más tarde inaugura su propia escuela, The Center for Photographic Art. Cada tantos meses lleva a cabo talleres de fotografía por el mundo, basados en la obra de diferentes fotógrafos reconocidos, con el objetivo de ayudar a desarrollar en sus alumnos, un estilo propio en función del carácter del lugar en el que se efectúa el taller.

En esta oportunidad el destino era Cambodia y Vietman, pero la época de los vientos y lluvias Monzones le hicieron cambiar de idea, encontrándose asi con tres semanas libres antes de comenzar el periodo lectivo, pero sin destino a fotografiar.

Asi fue que surgió la idea de Italia septentrional desde una mirada personal, bajo la influencia de los dos más grandes artistas de fotografía urbana y técnicas de fotografía en movimiento como los son Elliot Erwitt y Ernst Haas respectivamente, adaptados a los paisajes de comienzos del siglo XXI, pero con el concepto y la composición de entonces.

Deja tu comentario, Comentarios
Para hacer comentarios debes estar registrado en Multimagen. Para registrarte » ingresa aquí

E-mail:
Obligatorio.Formato incorrecto
Contraseña
Obligatorio.
Comentarios:

 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 

 

 

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.03381 seconds.