Notas de Multimagen - Noticias - Nikon Photo Contest International : 33a. Edición : Las obras para este prestigioso certamen serán aceptadas entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre 2010. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Nikon Photo Contest International
33a. Edición

 

Las obras para este prestigioso certamen serán aceptadas entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre 2010.


El 33a Nikon Photo Contest International es patrocinado por Nikon, y proporciona una oportunidad única para los fotógrafos de todos los niveles del mundo, para comunicarse y contribuir a la cultura fotográfica.

Desde su creación en 1969, el concurso ha ido ganando notoriedad con los fotógrafos de todos los rincones del planeta, con más de 320.000 fotógrafos que presentaron más de 1.310.000 fotos. Más de 18.000 fotógrafos de 153 países presentaron más de 51.000 fotos para el concurso 2008-2009. Estas cifras representan un nuevo récord de admisiones de los distintos países, que participan así más que nunca en el pasado, haciendo que del Nikon Photo Contest International un acontecimiento verdaderamente mundial.

Las inscripciones para el concurso de 2010-2011 se aceptarán para dos categorías: La primera categoría es una categoría sin tema fijo (A) y la segunda tiene como tema la “Energía” (B). Fotos sobre cualquier tema están invitadas a participar para la categoría de tema libre. Las inscriptas para la “Energía” deberán ser fotos que capturen la energía de los lugares y temas que los inspira, motiva o excita. Se esperan recibir, para ambas categorías, imágenes que abarquen una amplia gama de temas de todo el mundo. Los participantes no pueden inscribir una misma foto en ambas categorías simultáneamente.

Vuelve una vez en esta edición “The Emerging Talent Award”, o Premio a los Nuevos Talentos, diseñado para abarcar al creciente número de jóvenes fotógrafos y darles así la oportunidad de compartir sus fotos con el mundo. Cada año, jóvenes fotógrafos capturan muchas de las fotos presentadas, y este premio reconoce la importancia de la próxima generación de fotógrafos.

Las obras serán juzgadas por reconocidos fotógrafos actualmente activos en la escena mundial. Serán otorgados un total de 53 premios, y una de ellas recibirá el Gran Premio del concurso. De cada categoría, 16 fotografías recibirán Primero, Segundo y Tercer Premio. Cuatro fotografías, ingresadas por fotógrafos de 29 años o menos, recibirán los Reconocimientos al Talento Emergente, mientras que 16 de los Reconocimientos al Talento Emergente llegados en segundo lugar, tendrán la oportunidad de exponer sus obras en el concurso Mini Galería.

Los ganadores serán anunciados en junio de 2011 con una exposición prevista para las fotografías ganadoras. El objetivo del Nikon Photo Contest International es proporcionar una oportunidad para los fotógrafos, de expresarse y compartir sus propios sentimientos e impresiones, con personas de todo el mundo a través de sus fotografías.


MAS INFO
 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02398 seconds.