Notas de Multimagen - Noticias - Más que mil palabras : Ganador de la Maratón Canal (á) : El programa que se dedica exclusivamente a la fotografía contemporánea fue el elegido por los televidentes. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Más que mil palabras
Ganador de la Maratón Canal (á)
19/12/2008

Puntua el articulo: 1 2 3 4 5
2159 visitas  

El programa que se dedica exclusivamente a la fotografía contemporánea fue el elegido por los televidentes.


Como todos los años, Canal (á) convocó a los televidentes a seleccionar sus programas favoritos a través de la página web de la señal y Más que mil palabras, el programa que se dedica exclusivamente a la fotografía contemporánea fue el elegido. El sábado 27 de diciembre se emitirá el programa todo el día.

"Más que mil palabras" ya va por su tercera temporada con 87 capítulos emitidos, en los que se entrevistó a los mejores fotógrafos de Latinoamérica y el mundo.  El programa está dedicado al arte de la fotografía con entrevistas a fotógrafos que muestran su obra y cuentan su historia de vida.

El objetivo es difundir nuevos artistas, convocar también a los ya consagrados y estimular a quienes tengan ganas de serlo.

Realizado y autogestionado por Lizzie Jermoli y Mariana Redelico, el programa tiene como planteamiento fundamental  contribuir a la creación de una cultura fotográfica latinoamericana en Argentina y colaborar con la elaboración de identidad y memoria a través de las diversas miradas de quienes participan en los programas.

Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América Latina.
 
Fotografía: Francisco Mata Rosas

Acerca de Canal (á)

Es una señal con doce años de trayectoria junto a la producción cultural en la que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una
estética que marcó y sigue delineando tendencia.


Fotografía: Renaud Monfourny

Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.


 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02573 seconds.