Notas de Multimagen - Publicaciones - Composición artística para fotógrafos :  : Estos escritos que Uds. leerán son la resultante de lo que he escuchado, visto y oído en estos cuarenta años que llevo haciendo, juzgando, hablando y escribiendo sobre fotografía... Este es un fragmento de la Presentación escrita por Luis Morilla en su c - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Composición artística para fotógrafos

05/03/2003

Puntua el articulo: 1 2 3 4 5
10278 visitas  

Estos escritos que Uds. leerán son la resultante de lo que he escuchado, visto y oído en estos cuarenta años que llevo haciendo, juzgando, hablando y escribiendo sobre fotografía...
Este es un fragmento de la Presentación escrita por Luis Morilla en su c

Compósicion Artística para Fotógrafos

Estos escritos que Uds. leerán son la resultante de lo que he escuchado, visto y oído en estos cuarenta años que llevo haciendo, juzgando, hablando y escribiendo sobre fotografía."... Este es un fragmento de la Presentación escrita por Luis Morilla en su compendio de composición visual dedicado a los fotógrafos.

En un libro sumamente claro, Luis Morilla nos acerca su vasta experiencia de fotógrafo. Desgrana y analiza los principios que hacen a la composición clásica de la imagen, permitiéndonos conocerlos y también evaluarlos para poder darles la importancia que deban tener.
Los textos están acompañados por las fotografías del autor, de magnífica factura y sumamente coherentes con las propuestas teóricas de Morilla.

 


© Luis R. Morilla


© Luis R. Morilla


© Luis R. Morilla


© Luis R. Morilla 
 

 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02306 seconds.