Notas de Multimagen - Biografias - Mariano Vargas : Biografía  : Mariano Vargas se enamoró de la Belleza antes de alcanzar el uso de razón... - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Mariano Vargas
Biografía
20/11/2008

Puntua el articulo: 1 2 3 4 5
2657 visitas  

Mariano Vargas se enamoró de la Belleza antes de alcanzar el uso de razón...

Mariano Vargas se enamoró de la Belleza antes de alcanzar el uso de razón. Ajeno a las modas, Mariano Vargas ha ido elaborando un inmenso y particular mundo que combina con éxito tradición y contemporaneidad.

La obra de Mariano Vargas se encuentra embuida por el misterio surreal que imprimen las combinaciones imprevistas pero posibles, los espacios oníricos pero reconocibles, el erotismo turbador pero elegante. Todo apoyado con una técnica impecable y un sentido compositivo derivado de la tradición.

Como podía ser previsible, dadas las características apuntadas, la obra de Mariano Vargas está siendo requerida internacionalmente y en un corto espacio de tiempo ha recibido un importante premio británico (10th Charity Erotic Awards-Photographer of the year) y ha sido seleccionado por la editora Taschen como uno de los mejores fotógrafos eróticos de la actualidad.
 
VER MUESTRA
 
www.marianovargas.com
 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02377 seconds.