Notas de Multimagen - Reportajes - Firman acuerdo de asociación fotográfica : Getty Images y Vogue París : El contenido de esta colección es único, ya que la mayor parte de las fotografías no se habían autorizado antes. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Firman acuerdo de asociación fotográfica
Getty Images y Vogue París
15/06/2008

Puntua el articulo: 1 2 3 4 5
2240 visitas  

El contenido de esta colección es único, ya que la mayor parte de las fotografías no se habían autorizado antes.


Getty Images y Vogue París han firmado un acuerdo que sacará a la luz por primera vez fotografías que abarcan ochenta años de moda y belleza. La Collection Vogue Paris estará disponible a partir del 17 de junio de 2008 y la licencia para acceder a ella se podrá obtener en el sitio web de Getty Images, www.gettyimages.com

La Collection Vogue Paris presenta imágenes captadas por algunos de los fotógrafos más veteranos y respetados que han trabajado para la edición francesa de Vogue, entre los que se encuentran Hans Feurer, Jean-Daniel Lorieux, Thierry Le Goues y Henry Clarke. La exquisitez de la moda, del estilo de vida y de los retratos pone de relieve lo mejor del glamour moderno de los primeros y más prestigiosos fotógrafos del grupo Vogue. El contenido de esta colección es único, ya que la mayor parte de las fotografías no se habían autorizado antes, y su tamaño crecerá en un futuro próximo.

La colección, que abarca un periodo que comienza en 1926, incluye imágenes que reflejan la moda vista por diseñadores como Dior, Chanel, Yves Saint Laurent, Van Cleef y Arpels.

El vicepresidente senior del área editorial de Getty Images, Adrian Murrell, afirmó que "la demanda y el interés del cliente por imágenes de alta costura siguen creciendo y nos complace que esta colección icónica de imágenes de la principal revista de moda del mundo forme parte de nuestro archivo. La edición francesa de Vogue es sinónimo de moda de alta costura y no sólo ha dado forma a las tendencias del siglo XX, sino que captura perfectamente el estilo de cada época en su difusión única y sin rival de la moda".

Por su parte, el director general de Condé Nast France, Xavier Romatet, declaró que "nos emociona que nuestra impresionante colección de imágenes esté disponible por primera vez a través de una plataforma tan prestigiosa como Getty Images. Gracias a esta asociación, la colección de imágenes de Vogue París se encuentra entre las mejores y más extensas del mundo".

Miembros del Archivo Hulton y del Equipo Contour pasaron dos semanas en la capital francesa para trabajar en colaboración con Vogue París escaneando, editando y ayudando con los pies de fotos de las imágenes.



www.gettyimages.com

 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02586 seconds.