Notas de Multimagen - Reportajes - FotoImagen 08 professional expo : Del 4 al 6 de Septiembre, para crecer profesional y comercialmente : FOTO IMAGEN Professional Expo es el punto de encuentro de todo el sector donde las novedades, el relacionamiento entre clientes y proveedores, y la discusión de los principales temas están presentes durante 3 días en la ciudad de Córdoba.  - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

FotoImagen 08 professional expo
Del 4 al 6 de Septiembre, para crecer profesional y comercialmente
28/05/2008

Puntua el articulo: 1 2 3 4 5
16570 visitas  

FOTO IMAGEN Professional Expo es el punto de encuentro de todo el sector donde las novedades, el relacionamiento entre clientes y proveedores, y la discusión de los principales temas están presentes durante 3 días en la ciudad de Córdoba.


Se acerca FOTOIMAGEN Professional Expo 2008

Del 4 al 6 de septiembre en la ciudad de Córdoba, la Cámara de la  Industria Fotográfica Argentina CIFA brinda un espacio único para la generación de negocios dentro del mercado fotográfico argentino y la capacitación de sus diferentes actores. 

Un encuentro imprescindible para conocer los últimos avances tecnológicos que vive el sector.

FOTOIMAGEN
 Professional Expo 2008 concentra en sus 3 días de duración una serie de actividades que nuclean a las principales empresas vinculadas a la importación, distribución y exportación de productos relacionados al mercado fotográfico.

El evento está exclusivamente dirigido a laboratorios fotográficos, comercios especializados, fotógrafos profesionales, empresas de artes gráficas e instituciones afines y tendrá como sede el Forja Parque Ferial de la ciudad de Córdoba a fin de facilitar la participación desde todos los puntos del país.

Asimismo, la Expo cuenta con un atractivo programa de conferencias dirigido tanto a fotógrafos profesionales como a dueños de comercios fotográficos y a sus empleados

FOTOIMAGEN cuonta con dos auditorios simultáneos. El Auditorio Empresario donde se tratan temas vinculados a empresas mientras que el Auditorio Profesional que se ocupa de temas relacionados con los profesionales.

VER CONFERENCIAS DE LOS AUDITORIOS

Acredítese en forma gratuita y obtenga su credencial

 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.03277 seconds.