Notas de Multimagen - Reportajes - Exitoso cierre de Expoimagen 2007 : Con más de quince mil visitantes : Con la presencia de 75 expositores y más de 15.000 visitantes, se llevó a cabo una nueva edición de la exposición anual organizada por CACIEIFE. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Exitoso cierre de Expoimagen 2007
Con más de quince mil visitantes
09/10/2007

Puntua el articulo: 1 2 3 4 5
2870 visitas  

Con la presencia de 75 expositores y más de 15.000 visitantes, se llevó a cabo una nueva edición de la exposición anual organizada por CACIEIFE.

Tras un intenso programa de actividades de cuatro días, que se inició el jueves hasta el domingo en el Centro Municipal de Exposiciones, los organizadores de la 9a. Exposición de Productos de Imagen e Impresión Digital -EXPOIMAGEN 2007- anunciaron que ingresaron más de 15.000 visitantes, entre comerciantes, profesionales, aficionados y público en general, lo que representa un crecimiento mayor al 25 por ciento respecto del año último. La exposición es organizada por la Cámara Argentina de Comercio e Importación de Equipos de Imagen, Fotografía y Electrónica (CACIEIFE).

La exposición contó con la presencia de más de 75 expositores. Las grandes marcas de la industria de la imagen se dieron cita durante los cuatro  días de exposición, quiénes ofrecieron las últimas tendencias en productos de imagen e impresión digital. Además el gran atractivo de esta edición fue la parte dedicada a la cultura de la imagen, con exposiciones de fotografía, charlas y conferencias, demostraciones interactivas, y una muestra de cámaras antiguas.

Según Bruno Udenio, Presidente de la cámara, “La gran cantidad y calidad de visitantes que se dieron cita en EXPOIMAGEN 2007 demuestra el gran momento que está viviendo la industria de la fotografía y la imagen digital, que encuentran en un sólo lugar todas las soluciones para sus necesidades”.

Los organizadores auguran, sobre la base del éxito de la exposición, un importante crecimiento del mercado, gracias a la efectiva difusión que ha logrado la toma y la reproducción de imágenes.
 
  
 

 

 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02293 seconds.