Notas de Multimagen - Equipos - Camara Canon eos D 30 :  : La EOS D30 combina la velocidad y comodidad de la fotografía digital con la flexibilidad de la más poderosa línea EOS de Canon, compatible con todos los lentes Canon EF y otros accesorios. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Camara Canon eos D 30

09/03/2003 • www.multilmagen.com

Puntua el articulo: 1 2 3 4 5
17136 visitas  

La EOS D30 combina la velocidad y comodidad de la fotografía digital con la flexibilidad de la más poderosa línea EOS de Canon, compatible con todos los lentes Canon EF y otros accesorios.

Camara Digital

La EOS D30 combina la velocidad y comodidad de la fotografía digital con la flexibilidad de la más poderosa línea EOS de Canon, compatible con todos los lentes Canon EF y otros accesorios.

Características

La nueva cámara digital profesional de Canon dispone de un potente sensor CMOS de 3,35 megapíxeles de bajo consumo y proporciona hasta 3 cps de alta calidad. Tiene panel LCD, diversos programas y es compatible con los objetivos y accesorios Canon EF. En su diseño exterior es continuadora del concepto EOS, donde los comandos de control y la disposición de los diversos botones están diseñados con una ergonometría difícil de superar.

Otras ventajas

Una alta calidad de imagen se obtiene gracias al procesador digital de imagen dedicado Image Engine DSP, desarrollado por Canon, que permite aprovechar todo el potencial del sensor CMOS en cuanto a velocidad y alta definición. Es sabido que cuando la exposición resulta muy prolongada se produce "ruido" en la imagen y es por eso que en la D30 se activa automáticamente la función de "noise reduction" (reducción de ruido) cuando el tiempo de exposición excede un segundo, siendo de particular utilidad en tomas nocturnas.
Debido a la gran velocidad de procesamiento de la imagen y a la gran capacidad de memoria del "buffer", es posible tomar secuencias de 8 cuadros a una velocidad de 3 cps en el modo de alta calidad.
Los modos de exposición son comparables a los que distinguen al sistema EOS, con un AF muy avanzado de alta rapidez. Cuenta con un pequeño flash rebatible sobre el pentaprisma y admite la casi totalidad de los accesorios Canon y los 30 objetivos EF.
Entre los controles se destaca el de balance de blanco en 7 modos: auto, luz de día, cielo nublado, tungsteno, luz fluorescente, flash y manual (que utiliza una imagen de referencia). También tiene 5 modos de archivo de imágenes que comprenden 4 diferentes tamaños de compresión jpeg. Emplea tarjetas CompactFlash Type I y II.

Ejemplos


Haga click en una de las fotos y vea la  definición de esta cámara. Tenga en cuenta que cada una pesa 1 Mb y puede tardar en cargarse.


 
 
 

 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02303 seconds.