Notas de Multimagen - Noticias - Una serie con rincones emblemáticos de Nápoles gana el Premio Eurostars Excelsior de Fotografía : Barcelona : El I Premio Eurostars Excelsior de Fotografía ha recibido más de 140 fotografías a concurso. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Una serie con rincones emblemáticos de Nápoles gana el Premio Eurostars Excelsior de Fotografía
Barcelona

 

El I Premio Eurostars Excelsior de Fotografía ha recibido más de 140 fotografías a concurso.


Yolanda Goñi Ibero, fotógrafa aficionada de Pamplona, ha sido la ganadora del I Premio Eurostars Excelsior de Fotografía de Eurostars Hotels, que bajo la temática "Nápoles, ciudad de arte, historia y cultura", premia al vencedor con una dotación económica de 1.500€, y contempla la entrega de un total de 9 accésits, que podrán disfrutar de una estancia gratuita de una noche en el hotel Eurostars Excelsior Luxury Class. La foto premiada recoge tres rincones emblemáticos de Nápoles, en los que se relaciona la ciudad con los tres conceptos requeridos: arte, historia y cultura.

Según la ganadora del certamen, Yolanda Goñi Ibero, “las imágenes seleccionadas muestran la esencia de Nápoles, no sólo como lugares turísticos o característicos, si no como representación de la vivencia de mezclarse en sus calles, su gente y vida”. Además, Goñi añade: “en las fotos quería enfocar las diferentes ubicaciones de forma distinta, huyendo de las típicas fotos que podemos encontrar por la red”.

El I Premio Eurostars Excelsior de Fotografía ha recibido más de 140 fotografías a concurso. Los 9 finalistas de esta categoría, cuyas imágenes muestran tanto lugares característicos de la ciudad como escenarios de la vida cotidiana, son Antonio Cola, Maria Fernàndez Riveiro, Anthon Jackson, José Manuel España Cordero, Celestino Gómez Gómez, Fernando Fossati Aragon, Dario Moretti, Valerio Oddi, Francesca Ferretino. El jurado de la presente edición del certamen fotográfico ha estado formado por representantes del mundo del arte y la fotografía así como de la propia compañía.

El I Premio Eurostars Excelsior de Fotografía es uno de los concursos fotográficos profesionales organizados por la cadena que se ha puesto en marcha este año 2016, junto con cinco nuevos premios de fotografía en ciudades como Oporto, Santander, Oviedo, Córdoba y Santiago de Compostela.

Las imágenes premiadas en la primera edición del Premio Eurostars Excelsior de Fotografía formarán parte de una exposición temporal en las instalaciones del establecimiento. Además, las fotografías vencedoras podrán ser utilizadas para decorar habitaciones o espacios comunes de actuales o futuros establecimientos de la cadena Eurostars Hotels.

El compromiso de Eurostars Hotels con la cultura

El I Premio Eurostars Excelsior de Fotografía se enmarca en una decidida apuesta de Grupo Hotusa y su cadena Eurostars Hotels por ofrecer todos sus canales como medio de apoyo, conocimiento y difusión de la cultura mediante la organización y convocatoria de diversos premios y certámenes culturales vinculados con distintas disciplinas tales como la literatura, la fotografía o las ciencias audiovisuales. Asimismo, desde hace varios años Grupo Hotusa desarrolla el proyecto artístico “Eurostars Exposiciones”, que ofrece a artistas emergentes la posibilidad de exponer su obra en diversos establecimientos de la cadena, tanto a nivel nacional como internacional, lo que para ellos representa una perfecta plataforma de promoción y venta.

Eurostars Excelsior Luxury Class

Ubicado estratégicamente en el Paseo Marítimo de Nápoles, el Eurostars Excelsior Luxury Class ofrece vistas panorámicas sobre el Vesubio, Capri y la Costa Sorrentina. Con un total de 123 habitaciones, entre ellas 14 suites, este céntrico establecimiento completa su oferta de servicios propios con más de 700 m2 en salones destinados a las celebraciones de congresos y reuniones. El hotel Eurostars Excelsior Luxury Class también pone al servicio de sus huéspedes el restaurante La Terrazza, un espacio gastronómico con increíbles vistas al mar y en el que puede degustarse la mejor fusión de la cocina mediterránea y napolitana desde la terraza ubicada en la última planta del hotel.

www.eurostarsexcelsior.com


 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02298 seconds.