Notas de Multimagen - Reportajes - Editá fotografías como un profesional, en la nueva Intuos Photo de Wacom : Wacom : Para editar y retocar fotografías lo único que necesitarás es tener la nueva tableta de Wacom fabricada para todos aquellos aficionados a la fotografía. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Editá fotografías como un profesional, en la nueva Intuos Photo de Wacom
Wacom

 

Para editar y retocar fotografías lo único que necesitarás es tener la nueva tableta de Wacom fabricada para todos aquellos aficionados a la fotografía.


Si sos amante o simplemente aficionado a la fotografía y te gusta editar o retocar imágenes, lo podrás hacer de una manera profesional en la tableta Intuos Photo de Wacom, que tiene todo lo que necesitas para que cada imagen sea Descripción: intuos-photo-pen-and-touch-smallsimplemente perfecta .

En la Intuos Photo podrás crear fotos increíbles en un instante, permitiendo que tus proyectos sean fáciles y divertidos. Con su lápiz podrás editar con mayor precisión, incluso podrás añadir texto, dibujar o pintar para personalizar tus imágenes. También podrás perfeccionar nuevas técnicas creativas para realizar tarjetas, invitaciones o fotolibros.

Cuando se habla de editar fotografías hay elementos básicos que se deben practicar como modificar el tono y color de los dientes amarillos, esto lo podrás hacer fácilmente siguiendo los pasos que Wacom te comparte:

* Utilizá el software que viene incluido en la tableta y abrí tu imagen, acerca la zona en la que trabajarás y con la herramienta Mano o la Barra Espaciadora deslizate sobre la fotografía

* Enseguida, seleccioná la zona de los dientes para poderlos aislar en una nueva capa y poder modificar su tono, para ello utilizá la herramienta Selección Rápida que funciona dando clic arrastrado sin soltar por toda la zona de los dientes

* El siguiente paso es ir a Selección, opción Modificar y Desvanecer, después ve a Ventana, Capas y con Ctrl-J se va a separar la selección que previamente se había hecho de los dientes, esto en una nueva capa  

* Quitar el amarillo de los dientes lo podrás hacer de diferentes maneras, para ello se tendrá que duplicar la capa seleccionada anteriormente. Andá a Imagen, Ajuste, Tono, Saturación y en la opción Todos se busca el color amarillo, al encontrarlo su saturación se deberá restar. De inmediato podrás visualizar el resultado.

* Otra opción para hacerlo es tomando una capa creada anteriormente, yendo a Imagen, Ajustes, Equilibrio de Color y restar en el color amarillo, enseguida suma un poco de color cian. En Previsualizar podrás verificar si el tono de los dientes ya es del blanco que estabas buscando.

* Descripción: cth490k_photo_inuse_01_rgb_lowresUna tercera opción, tomá la última capa ya creada anteriormente y andá a Imagen, Ajustes, Curvas y en el canal azul que aparece a la mitad se encuentra una línea que al subirla modificará el color de los dientes que te permitirá verlos emblanquecidos.

Estas son tres opciones que tenes para reducir el amarillo de los dientes en tus fotografías preferidas. Con la Intuos Photo perfeccionarás tus imágenes para imprimirlas,  ya que es la herramienta perfecta para llevar tu trabajo a un nivel profesional.  

Acerca de Wacom

Fundada en 1983, Wacom es una compañía global con sede en Japón (Tokyo Stock Exchange 6727) que cuenta con subsidiarias y oficinas afiliadas alrededor del mundo para apoyar el marketing y la distribución en más de 150 países. La visión de Wacom de acercar más a la gente y la tecnología a través de tecnologías de interfaz natural lo han convertido en el fabricante líder de pen tablets y pantallas interactivas, así como de lápices digitales y soluciones para guardar y procesar firmas digitales. La tecnología avanzada de los dispositivos intuitivos de Wacom se ha utilizado para crear algunas de las obras de arte digitales, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo, y le ofrece a empresas y usuarios su tecnología de interfaz líder para expresar su personalidad.
 
 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02305 seconds.