Notas de Multimagen - Noticias - Jeff Mandell se integra a Wacom como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Marca : Wacom : Antes de unirse a Wacom, Jeff fue Presidente de Accesorios Globales de Brightstar, la empresa de servicios inalámbricos y de distribución móvil más grande del mundo. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Jeff Mandell se integra a Wacom como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Marca
Wacom

 

Antes de unirse a Wacom, Jeff fue Presidente de Accesorios Globales de Brightstar, la empresa de servicios inalámbricos y de distribución móvil más grande del mundo.


Buenos Aires, Argentina. 23 de abril, 2015 - Jeff Mandell, ejecutivo global con amplia experiencia en periféricos informáticos, productos electrónicos de consumo, movilidad, software y servicios, se unió recientemente al equipo ejecutivo de Wacom como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Marca. Wacom, el líder del mercado mundial de tablets con rotuladores interactivos y líder de la tecnología de bolígrafos para smartphones, tablets y notebooks, se reorganizó en unidades de negocio estratégicas y actualmente está reforzando su equipo de líderes. En este cargo creado recientemente, Jeff manejará todos los aspectos de la marca que incluye a la Unidad de Negocios Creativa y de Consumo. Le reportará directamente al CEO de Wacom, Masahiko Yamada, y estará a cargo de supervisar al equipo global de más de 225 profesionales de América, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Asia-Pacífico y China, el cual genera más de $400 millones de dólares en ventas.

“Nos entusiasma que Jeff Mandell se haya unido al equipo ejecutivo y que nos ayude a acelerar nuestro crecimiento y rentabilidad. Jeff tiene una excelente trayectoria desarrollando e impulsando exitosos negocios tecnológicos a través de ideas innovadoras, productos de clase mundial y estrategias efectivas para entrar al mercado”, señaló Masahiko Yomada.

Por su parte, Jeff Mandell dijo, “Durante muchos años, Wacom ha llamado la atención de los profesionales creativos del mundo y me emociona ayudar a ampliar su visión a los mercados de alto crecimiento como son los de 3D, Consumo, Movilidad y Nube. Con la pasión de nuestros empleados, nuestro liderazgo en el mercado y una tecnología robusta avanzaremos al siguiente nivel”.

Antes de unirse a Wacom, Jeff fue Presidente de Accesorios Globales de Brightstar, la empresa de servicios inalámbricos y de distribución móvil más grande del mundo (adquirida recientemente por Softbank) y valorada en más de $10,000 millones de dólares. También se ha desempeñado como Vicepresidente de Marketing para Américas de Ericsson (teléfonos móviles), Presidente/Director General de Arcsoft (software y servicios de digitalización de imágenes) y Director General de la Unidad de Negocios de Digitalización de Imágenes de Epson (cámaras digitales, escáneres, proyectores multimedia y accesorios fotográficos). Anteriormente, fue consultor y ocupó posiciones de liderazgo en la gestión de marcas en dos compañías multinacionales líderes de productos de consumo.

Acerca de Wacom Technology Corporation

Fundada en 1983 en Japón, Wacom es actualmente una compañía global con oficinas alrededor del mundo que apoya el marketing y la distribución en más de 150 países. Durante más de 30 años, Wacom ha trabajado con mucha gente creativa y organizaciones para inspirarlas y equiparlas para hacer del mundo un lugar más creativo.

Los productos de Wacom han sido utilizados por clientes leales para crear arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseño de producto más fascinantes. También ha jugado un papel importante para hacer accesible la tecnología de una manera natural e intuitiva a través de tabletas con pluma, monitores interactivos con pluma, soluciones de interfaz digital, lápices táctiles y accesorios creativos. Todo esto permite que todos puedan expresar su creatividad en los medios digitales, como artistas, ejecutivos o gente que disfruta de la creatividad todos los días.

Las tecnologías de Wacom se ofrecen como soluciones OEM a fabricantes líderes con tecnologías Wacom feel IT que se encuentran integradas en computadoras personales, tabletas y teléfonos inteligentes de muchos socios estratégicos alrededor del mundo.

*Wacom, las tecnología Wacom® feel IT, y feel™ son marcas comerciales y/o marcas registradas de Wacom Co., Ltd.

* El resto de las marcas registradas y nombres de productos son propiedad de sus respectivas compañías.




 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02234 seconds.