Notas de Multimagen - Reportajes - Ezequiel Pini : Ganador del concurso internacional de diseño de la segunda colección de TEN by Fotolia : El artista argentino Ezequiel Pini, ganó premios de un valor superior a los $100,000 dólares, retando al diseñador Peter Jaworowski, en el tema de “Game On”. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Ezequiel Pini
Ganador del concurso internacional de diseño de la segunda colección de TEN by Fotolia

 

El artista argentino Ezequiel Pini, ganó premios de un valor superior a los $100,000 dólares, retando al diseñador Peter Jaworowski, en el tema de “Game On”.

 
Del 10 de Enero al 10 de Febrero del 2014, se invitó a todos los fans de TEN a retar a los diez artistas internacionales seleccionados para la temporada 2 del proyecto TEN by Fotolia. Para promover el nuevo talento creativo este año Fotolia ofreció un gran premio de más de $100,000 dólares, incluyendo una campaña de promoción internacional.

Con un total de 1,537 diseños participantes, en más de 22 países, este concurso llegó a más de 500,000 personas a nivel internacional en Facebook. El ganador del Gran Premio Ezequiel Pini de Argentina ganó el concurso al desafiar el renombrado diseñador polaco Peter Jaworowski y su creación, "Game On".

Ezequiel Pini, flexible y adaptable

Este diseñador Latinoamericano, ya estaba familiarizado con el proyecto TEN de Fotolia mucho antes de que comenzara la temporada 2. "He estado siguiendo los artistas cada mes. Admiro su talento y creatividad y me siento conectados con su trabajo. Y así, cada mes, descargaba los PSDs, aprendía y aplicaba sus técnicas. Este proyecto ha sido una gran fuente de crecimiento y el aprendizaje".

Un imitador notable, Ezequiel es capaz de adaptarse a una variedad de estilos creativos y profesiones. Comenzó su carrera como desarrollador, más tarde se convirtió en un diseñador web, con el tiempo cambió a la animación y el diseño de Motion Graphics. Ahora se desarrolla como Director de arte en diseño impreso y digital. No es ajeno a la escena publicitaria, este polifacético artista ha trabajado para grandes marcas como Nike, Discovery Channel, MTV, Fox, Disney, IKEA, HSBC, y más.

Ezequiel dice que tiene mucho que agradecer a su tierra natal por sus raíces artísticas e influencias: "En Argentina, la competencia es feroz Debemos esforzarnos por ser mejores cada día - asumir contratos que no pagan necesariamente mucho dinero, pero proporcionan una valiosa experiencia. este es, sin duda, la mejor manera de ser más competitivos y para sobresalir en este campo.

Al estar acostumbrado a la dura competencia, el concurso de TEN era la oportunidad perfecta para poner mis habilidades a prueba y desafiar no sólo los fabulosos artistas participantes, sino también gran cantidad de talentosos diseñadores de todo el mundo."

Peter Jaworowski

Para Peter Jaworowski, ha sido un honor que Ezequiel seleccionara su tema como referencia y fuente de inspiración: “Ezequiel se las ingenió para crear una imagen energética y emocional. ¡El uso de luz en la obra es impresionante! Esto hizo capaz de describir un tipo especial de intimidad e intensidad, a la vez que mantuvo los elementos clave intactos. Me gusta la forma en que trabajó con las fotos de Fotolia y cómo los ha convertido en una impresionante pieza de arte ".

Una oportunidad única de exposición internacional

Llegar a ser el gran ganador del concurso TEN le ha dado la oportunidad de ganar mucho más de los $100,000 dólares, ya que Ezequiel podrá ver su trabajo publicado en medios importantes como: Advanced Creation, Web Design, y  Photoshop Pro. Ser seleccionado como el principal ganador de TEN, fue una gran sorpresa, y estamos seguros catapultará la carrera del diseñador “Obtener este premio es maravilloso, me empuja a esforzarme más y experimentar con nuevas propuestas de diseño, además me siento aún más cerca de los artistas que admiro, ¡me siento feliz! No solo de obtener los premios, si no además de tener la oportunidad de mostrar mi estilo de trabajo internacionalmente en la campaña de Fotolia, seguro esto generará una gran visibilidad de mi carrera”.

Otros nueve ganadores fueron también seleccionados y premiados por el jurado, cada uno de ellos por su participación en los nueve temas restantes del concurso. Los premios incluyeron: Tabletas de Wacom, suscrcipciones de Adobe, Pantallas ColorEdge de Exaprint, certificados de Template Monster, reflectores de Westcott y suscripciones Premium a Fotolia.

http://ar.fotolia.com
 

 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02341 seconds.