Notas de Multimagen - Noticias - Nueva Reflex Nikon D3300 y nuevos objetivos Nikkor : Nikon :  - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Nueva Reflex Nikon D3300 y nuevos objetivos Nikkor
Nikon

 

 
La vida está llena de momentos alegres y sorprendentes, momentos que vale la pena recordar. La nueva réflex Nikon D3300 conserva la belleza vívida de esos momentos que valen la pena en una forma fácil y divertida: fotos impresionantes de 24.2 Megapíxeles y videos Full HD de 1080p con detalles nítidos, colores vibrantes y fondos suavemente desenfocados.

Crear fotos y videos hermosos nunca ha sido tan divertido.

La D3300 es una cámara réflex digital HD fácil de usar y pequeña, que incluye el nuevo objetivo zoom ultra compacto AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II.

¿Le gusta compartir fotos? Las fotos de la D3300 aparecen al instante en su teléfono inteligente o tableta compatible, y podrá compartirlas fácilmente con la opción de adaptador inalámbrico* WU-1a. Ya sea que cree panoramas de alta resolución, agregue efectos especiales artísticos o grabe videos HD con sonido, la D3300 le brinda una alegría infinita, entusiasmo y recuerdos, tal como los momentos especiales de su vida.

Hermosos recuerdos con facilidad.

Cree fotos y videos HD vívidos e impresionantes

Tomar fotos instantáneas con un teléfono inteligente es conveniente, pero ¿son lo suficientemente buenas para conservar momentos preciados? La nueva función EXPEED 4 de la D3300 le permite disparar a altas velocidades hasta 5 fotogramas por segundo, disparar con poca luz con alta sensibilidad ISO, crear panoramas de alta resolución y mucho más. Las fotos de 24.2 Megapíxeles y los videos Full HD de 1080p serán tan impresionantes, tendrán tantos detalles (1) y colores tan vívidos que volverá a sentir lo mismo que cuando las tomó.

(1) Reproducción exquisita de detalles gracias a la unidad de sensor de imagen diseñada sin un filtro de paso bajo óptico.

Use su teléfono inteligente con la cámara.

Comparta sus fotos al instante son su teléfono inteligente o tableta compatible*

Coloque el adaptador inalámbrico WU-1a opcional y asómbrese al ver las fotos que toma con la D3300 aparezcan al instante en su teléfono inteligente o tableta compatible. Comparta sus tomas favoritas sin perder un instante: envíelas por mensaje de texto, por correo electrónico, o cárguelas a su red social favorita. ¡Usted decide! Incluso puede usar su teléfono inteligente o tableta compatible como pantalla remota para la D3300. Vea lo que la cámara ve y active el disparador, ideal para autorretratos y fotos grupales que lo incluyen a usted.
 
 
 
Impacte con cada toma

Panoramas espectaculares, Modo de Guía y Efectos Especiales divertidos

Usar la D3300 es muy fácil y muy divertido. ¿No puede encuadrar toda la escena? Encienda el Modo Panorámico Fácil y recorra toda la escena. La D3300 capturará la vista completa como una imagen panorámica de alta resolución. ¡Es así de fácil! El Modo de Guía lo ayuda paso a paso en lo que necesite (es como tener a un experto a su lado) y puede ser creativo con facilidad con los efectos de imagen y filtros integrados, y más. Incluso puede elegir en qué color desea su cámara D3300: negra o roja.

Características Adicionales:

Ilumine las áreas sombreadas
La función D-Lighting Activo de la D3300 conserva los detalles y tonos tanto en las áreas iluminadas como sombreadas de las fotos, para que las sombras no sean un problema. El nuevo ajuste de iluminación digital (D-Lighting) en el menú Retoque proporciona una corrección óptima para los retratos, ya que resalta el sujeto contra un fondo con la misma iluminación.

Edite fácilmente sus fotos
Puede hacer sus fotos aún más impresionantes con el Menú Retoque de la D3300. Recorte con facilidad el sujeto de la foto, altere los colores, agregue efectos especiales y más todo dentro de la cámara, sin la necesidad de un software adicional.

Aumente sus capacidades
La D3300 es compatible con la célebre colección completa de obtetivos NIKKOR y está optimizada para los objetivos NIKKOR AF-S de formato DX. Cada lente ofrece una vista única del mundo. Diviértase creando su propia colección.

Grandes resultados en situaciones complicadas
Aun si no tiene experiencia en fotografía con cámaras réflex digitales, es muy fácil obtener grandes resultados en situaciones difíciles: simplemente seleccione uno de los 6 Modos de Escena comunes para su situación o deje que la cámara lo elija por usted.

Agregue algo de estilo
Capture en Negro y Blanco, realce la intensidad de los colores, optimice los tonos para retratos más bellos y más con los controles de imagen. Seleccione uno de las 6 configuraciones predeterminadas o cree la suya.

COMPATIBILIDAD WI-FI

La capacidad Wi-Fi de esta cámara utilizando el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a solamente puede ser utilizada con dispositivos iPhone, iPad, y/o iPod touch® compatibles o con los dispositivos inteligentes compatibles que funcionan con el sistema operativo AndroidTM. La aplicación Wireless Mobile Utility debe instalarse en el dispositivo antes de que pueda ser utilizada con esta cámara.

Para compatibilidad y descargar la aplicación: App Store, Google Play.

Apple, el logotipo de Apple, iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.
Android, Google Play y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.
Wi-Fi® y el logo de Wi-Fi CERTIFIED son marcas registradas de Wi-Fi Alliance.



Nuevo objetivo

AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3,5-5,6G VR II

Un objetivo súper compacto y multipropósito que logra el mejor rendimiento de las cámaras Réflex Digitales HD con formato DX.

La vida está llena de vistas interesantes y usted necesita un objetivo que pueda capturarlas a todas. Ya sea en capturas de grupos amplios o retratos, primeros planos o paisajes, fotografías o vídeos HD, el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II le brinda los resultados más nítidos y coloridos que pueda imaginar. Al ser optimizado para los nuevos sensores de imagen con formato DX de alta resolución Nikon, toma el diseño ultra compacto y retráctil del barril del objetivo del sistema Nikon 1. La sorprendente tecnología de Reducción de la Vibración de Nikon proporciona pasos de 4.0* para tomar fotografías a mano más nítidas, disfrute de imágenes definidas y claras aun cuando sus manos estén un poco inestables y dispare a velocidades más lentas en situaciones con poca luz. No importa a dónde vaya, lleve consigo el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II y puede estar seguro que obtendrá tomas de paisajes fantásticas.

Recubrimiento Súper Integrado
El Recubrimiento Súper Integrado Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los objetivos NIKKOR.

Motor de Onda Silenciosa
Los objetivos AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de objetivos AF.

Reducción de Vibración
Una tecnología de Nikon incorporada en los objetivos que mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente en el movimiento de la cámara. Los objetivos con Reducción de Vibración tendrán la abreviatura VR en el barril del objetivo.

Nuevo objetivo

Objetivo de 35 mm de formato FX de primera calidad, rápido y compacto que supera las cámaras réflex digitales HD de alta definición de Nikon.
 
Libere la energía de su cámara réflex digital HD de alta resolución de Nikon. El AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ED logra la máxima definición y calidad de imagen a partir de los sensores de imagen con una gran cantidad de píxeles de Nikon para lograr fotos y videos en HD realmente deslumbrantes. Aporta sorprendentes características ópticas de AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G a la colección de objetivos de formato FX f/1.8 de primera calidad de Nikon, la cual incluye versiones de 28 mm, 50 mm y 85 mm. Con 63° de cobertura, elementos de cristal ED y AS para obtener un contraste sorprendente y una distorsión mínima, un innovador motor de onda silenciosa de Nikon que logra un enfoque automático preciso, silencioso y rápido y un diseño ligero y compacto, el AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ED es una fabulosa opción para sus aplicaciones de fotos o vídeos en HD.

AS
AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.

Cristal ED (Dispersión Extra Baja)
Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en objetivos teleobjetivo para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.

Sistema de Enfoque Posterior
Un sistema en el que únicamente el grupo de lente posterior se mueve durante el enfoque para evitar de esta manera cambios en la longitud física del objetivo durante el enfoque y permitiendo un enfoque más rápido. Estos objetivos llevan la abreviatura RF.

Recubrimiento Súper Integrado
El Recubrimiento Súper Integrado Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los objetivos NIKKOR.

Las especificaciones, equipos e imágenes de los mismos, están sujetos a cambios sin previo aviso, ni a obligación de parte del fabricante.
 

Para más información:  
At the heart of the image

EDUARDO UDENIO y Cía. S.A.C.I.F.I.
Representante Exclusivo
Garantía y Service Oficial Nikon
Ayacucho 1235
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/Fax: (54+11) 4811-1864
www.nikon.com.ar
Venta Telefónica (011) 4815-4980
 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02382 seconds.