Notas de Multimagen - Noticias - Con Epson imprime todo lo que quieras : Epson : Concluyó con gran éxito la campaña “imprime todo lo que quieras” gracias a la cual cientos de personas imprimieron gratis sus fotografías y documentos. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Con Epson imprime todo lo que quieras
Epson

 

Concluyó con gran éxito la campaña “imprime todo lo que quieras” gracias a la cual cientos de personas imprimieron gratis sus fotografías y documentos.

 
EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, concluyó en Perú su campaña “Imprime lo que quieras”, que permitió a cientos de personas imprimir totalmente gratis sus fotografías, gráficos y documentos.

El objetivo fue mostrar al público que gracias a su revolucionaria tecnología de tanque de tinta, Epson ofrece a los usuarios bajos costos de impresión.

Entre 500 y 600 personas visitaron diariamente los módulos de Epson Perú en diferentes centros comerciales. Durante dos meses, los usuarios pudieron observar el proceso de impresión, la alta duración de los suministros y solicitar información.

También pudieron conocer los diferentes equipos que ofrece Espon, garantizando los más altos estándares de calidad tanto en impresión a color, como solo en negro.

La campaña “Imprime lo que quieras” recorrió los principales centros comerciales de la capital peruana durante los meses de febrero y marzo, entre ellos Plaza Lima Sur, Plaza San Miguel, Mega Plaza, Real Plaza Primavera y Jockey Plaza.

 
 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02324 seconds.