Notas de Multimagen - Noticias - Nueva Nikon D7100 : Rendimiento inspirado : Nikon presenta el poder de su sistema HD-SLR de formato DX con la presentación de la D7100 HD-SLR y del nuevo Controlador Remoto Inalámbrico de nivel profesional WR-1. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Nueva Nikon D7100
Rendimiento inspirado

 

Nikon presenta el poder de su sistema HD-SLR de formato DX con la presentación de la D7100 HD-SLR y del nuevo Controlador Remoto Inalámbrico de nivel profesional WR-1.

 
La nueva D7100
Rendimiento inspirado

Conozca el nuevo emblema de la sobresaliente línea HD-SLR de formato DX de Nikon: la D7100. La D7100, al incorporar los recientes avances de la tecnología HD-SLR, ofrece un nuevo nivel de calidad de imagen, velocidad, conectividad y capacidades creativas como, por ejemplo, sensor de imágenes formato DX de 24.1 Megapíxeles, desempeño superior con poca luz, enfoque automático y medición ultraprecisos, funciones avanzadas de grabación de video Full HD, HDR integrado, conectividad móvil y mucho, mucho más. Combinada con la magnífica NIKKOR DX de Nikon, los lentes de formato FX, los versátiles flashes y los accesorios, la D7100 será el plato fuerte de la próxima temporada Nikon.

Captura todos los detalles con realismo:
Las imágenes más reales y detalladas posibles.

La D7100 representa un fascinante avance en la calidad de imagen de los sensores de imagen de alta resolución. Nikon diseñó su sensor CMOS formato DX de 24.1 Megapíxeles especialmente para capturar las imágenes más puras y nítidas posibles. Todo esto además del maravilloso desempeño ISO en ambos extremos del espectro (desde ISO 100 hasta ISO 6400), la velocidad e inteligencia de procesamiento de EXPEED 3, y el sistema de enfoque automático de 51 puntos con 15 sensores de tipo cruz que incluye el sensor central que funciona hasta f/8. La D7100 es la mejor herramienta para quienes buscan un sistema liviano HD-SLR formato DX.

Comparte, visualiza y controla de forma inalámbrica

Los clientes no sólo pueden crear imágenes excepcionales con la D7100, sino también compartirlas inmediatamente, donde sea que estén. Conecte el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a opcional e instantáneamente transfiera las fotos a un teléfono inteligente o tableta compatible para luego subirlas a internet, enviarlas por correo electrónico o mediante mensajes de texto: compártalas como lo desee.

Además, sus clientes pueden controlar de forma remota la D7100 y usar sus teléfonos inteligentes o tablet como un monitor de Visualización en vivo para tomar fotos sin tener la cámara en las manos.

Nuevo accesorio
Controlador Remoto Inalámbrico WR-1

El nuevo WR-1 es el plato fuerte del nuevo sistema de control remoto de Nikon que incluye los accesorios recientemente anunciados WR-R10/WR-T10/WR-A10. Se diseñó pensando en fotógrafos avanzados que necesitan una unidad que funcione como transmisor y receptor al mismo tiempo. El WR-1 brinda control total sobre sesiones de fotos con múltiples cámaras; además, incluye una pantalla LCD para consultar rápidamente la configuración, un botón "FN" que emula muchas funciones de cámaras DSLR específicas, y mucho más. El WR-1 también es compatible con los accesorios remotos WR-R10/WR-T10, que se anunciaron recientemente y se presentaron el mes pasado. Para aquellos clientes avanzados que busquen una solución de control remoto mediante radiofrecuencia para sus configuraciones sofisticadas de cámaras, el Controlador Remoto WR-1 es una gran opción.

Nueva y Notable D7100
Características

• Sensor CMOS de formato DX de nuevo diseño con 24.1 Megapíxeles sin un Filtro Óptico de Bajo Paso (OLPF) para obtener imágenes nítidas y puras.

• Un amplio rango de sensibilidad ISO que permite a los usuarios a capturar imágenes en cualquier momento del día –desde ISO 100 hasta 6400 incluyendo capacidad Hi1 y Hi2 (equivalente a ISO 25600).

• Procesador de imagen EXPEED 3 que proporciona un procesamiento más rápido e inteligente de las imágenes.

• Sistema de Enfoque Automático de 51 puntos que incluye 15 sensores cruzados para detectar las variaciones de contraste tanto verticales como horizontales; el sensor central cruzados trabaja hasta en f/8, lo que representa una gran ventaja al utilizar teleconvertidores compatibles.

• Pantalla LCD de 3.2 pulgadas súper nítida de 1,229K puntos de resolución que proporciona nitidez en la reproducción, ajustes de menú y disparo en Modo de Vista en Vivo (Live View).

• Control preciso de balance de blancos para realizar mediciones exactas en Modo de Vista en Vivo (Live View).

• Velocidad de disparo de 5 cps en NEF de 14 bits o 6 cps en NEF de 12 bits a resolución completa.

• Dos opciones de área de imagen: DX y el modo de Recorte 1.3X para obtener alcance adicional con los lentes NIKKOR de series DX o FX.

• El sensor RGB de 2016 pixeles evalúa cada escena, tomando en cuenta brillo, contraste, distancia del sujeto y color, para prácticas operaciones automáticas como Prioridad de Rostro y enfoque automático de tiempo completo durante la captura de video.

•Video Full HD a 1080p a 60i/50i o 30p/25p/24p con Enfoque Automático de tiempo completo, sonido estéreo incluido, medidor de picos para monitorear los niveles de volumen, entrada para audífonos y micrófono.

• Modo de Efectos que proporciona efectos en tiempo real durante la captura de fotografías o grabación de video.

• Formatos RAW y/o JPEG 16:9 al disparar en Modo de video de Vista en Vivo (Live View).

• Función de horquillado automático de 3 disparos en 1, 2 o 3 pasos EV y/o horquillado automático de 5 disparos en 1 o 2 pasos EV.

• Función en cámara de HDR de dos disparos para expandir el alto rango dinámico.

• Practicidad inalámbrica para compartir, visualizar y controlar:
Compatible con el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a para transferir instantáneamente tus fotografías a teléfonos
inteligentes o tableta, también podrás controlar remotamente la D7100 y utilizar el teléfono inteligente o tableta
como un monitor para el Modo de Vista en Vivo (Live View) al capturar imágenes
.
• Nuevo elemento de pantalla OLED para una lectura de datos en el visor brillante, de alto contraste y con menos consumo de energía, entrega un 100 por ciento de cobertura de encuadre.

• Botones dedicados de Vista en Vivo (Live View) para fotografías y video que proporcionan un rápido acceso a dicha función.

• Cobertura de cuadro aproximada del visor de 100%.

 
Para más información:  
At the heart of the image

EDUARDO UDENIO y Cía. S.A.C.I.F.I.
Representante Exclusivo
Garantía y Service Oficial Nikon
Ayacucho 1235
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/Fax: (54+11) 4811-1864
www.nikon.com.ar
Venta Telefónica (011) 4815-4980
 

 
 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02377 seconds.