Notas de Multimagen - Tecnicas - Cómo evitar imágenes borrosas : Olympus Tips : A menudo, las imágenes borrosas ocurren cuando no hay suficiente iluminación. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Cómo evitar imágenes borrosas
Olympus Tips

 

A menudo, las imágenes borrosas ocurren cuando no hay suficiente iluminación.

 
Las imágenes borrosas son causadas por el movimiento de la cámara al tomar la foto o cuando la cámara no tiene la capacidad de seleccionar que el obturador dispare con mayor velocidad y congelar la acción en cualquier condición de iluminación.
 
 
La forma más fácil y más común de corregir las imágenes borrosas es presionar el obturador hasta la mitad para que la cámara enfoque antes de hacer la toma. Simplemente presione el obturador hasta que aparezca un punto verde en la pantalla LCD o hasta que suene un pito. Una vez que vea el punto verde o suene el pito, la toma estará enfocada y tendrá una mejor oportunidad de obtener una imagen clara.

A menudo, las imágenes borrosas ocurren cuando no hay suficiente iluminación. Al agregar mayor iluminación, obtendrá imágenes más claras. Presione el botón del Modo de Flash para asegurar que el flash dispare. Esto funciona bien en la mayoría de las situaciones.
 
 
También puede utilizar el Modo de Estabilización Digital de Imagen de la Cámara. Dependiendo del modelo de la cámara Olympus, podrá activar el modo de Estabilización de Imagen con solo girar  el dial del modo seleccionando “Estabilización de Imagen” en el menú. La Estabilización Digital de Imagen aumenta la sensibilidad a la luz y dispara el flash si es necesario.

Ahora bien, si desea mantener la luz natural en la escena, presione el botón del Modo de Flash hasta la posición “Flash Apagado”. Como la Estabilización Digital de Imagen aumenta la sensibilidad de la cámara, obtendrá resultados óptimos en tomas al aire libre bien iluminadas.

Y recuerde:

· Utilice un trípode para que la cámara se mantenga estable al momento de disparar.

· Para eliminar los movimientos indeseados, puede utilizar un Auto-disparador para que el obturador dispare mientras la cámara esté sobre una superficie estable.


www.olympusamericalatina.com

 
 
 
 
 
 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.03676 seconds.