Notas de Multimagen - Noticias - No se olviden de Cabezas : ARGRA. Comunicado de Prensa : Actividades en homenaje a José Luis Cabezas - 16 años. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

No se olviden de Cabezas
ARGRA. Comunicado de Prensa

 






 
Al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato de nuestro compañero José Luis Cabezas, la Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA) junto a la familia de José Luis lo recordamos en una jornada de actividades que se desarrollaron en el balneario de Pinamar, en la cava donde fue encontrado muerto nuestro compañero, y en Mar de Ajó, donde se realizó un festival en su memoria.

La jornada comenzó luego de plantarse un pino en la entrada de Pinamar, donde se encuentra el espacio en memoria de José Luis Cabezas.

El presidente de ARGRA, Raúl Ferrari, dijo que “fue la sociedad la que empujó a los asesinos de José Luis a la cárcel. Que no sea la Justicia la que les abra la puerta por inoperancia o complicidad”. Finalmente sentenció que “la impunidad de su crimen será la condena de la Argentina”.

En los actos también estuvieron presentes la hermana del reportero gráfico, Gladys Cabezas, y la hija, Agustina Cabezas; el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y el periodista Gabriel Michi, compañero de trabajo del fotógrafo.

www.argra.org.ar

 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02592 seconds.