Notas de Multimagen - Tecnicas - La fotografía macro es más fácil de lo que parece : Olympus Tips : Imagínese que va caminando por un jardín con plantas de todo el mundo; de inmediato, toma la cámara y dispara docenas de veces pensando que sus fotos son grandiosas. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

La fotografía macro es más fácil de lo que parece
Olympus Tips

 

Imagínese que va caminando por un jardín con plantas de todo el mundo; de inmediato, toma la cámara y dispara docenas de veces pensando que sus fotos son grandiosas.

 
Si alguna vez ha tomado un montón de fotos macro que parecían muy buenas en la pantalla, pero que al imprimirlas o verlas en la pantalla de la PC no se veían bien, ¡No está solo!. Para obtener resultados buenos y consistentes en fotografía macro, tenga presente estos consejos:

 
La posibilidad de que la cámara se mueva y estropee su fotografía aumenta considerablemente durante una toma macro; por ello, es conveniente aumentar la velocidad del obturación o usar un trípode Fotografía con flash en el modo Auto (P).

Cuando utiliza un objetivo macro para captar un primer plano, es difícil  enfocar con el modo AF cuando la razón de ampliación del objeto es mayor. Ajuste el enfoque manual y haga el enfoque manualmente.
 
 
Al disparar en modo Macro, el flash normalmente se activará. Es aconsejable desactivar el flash ya que -como la cámara está muy cerca del sujeto- el flash puede ser demasiado fuerte y la imagen aparecerá sobre-expuesta.

¡Comience a disfrutar la fotografía macro de inmediato!
 
www.olympusamericalatina.com
 
 

 
 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.03561 seconds.