Multimagen Libros Desnudo:  Clásicos - Do it yourself, Uwe Ommer : Sintesis del libro: En este libro el fotógrafo Uwe Ommer ha pedido a modelos que se fotografíen a ellas mismas, con absoluta libertad. Muchas de las modelos utilizaron espejos para ayudarse con las reflexiones, otras pidieron ayuda al fotógrafo para ayudar con la iluminación o el set, pero en cada caso, las modelos dieron rienda suelta para expresar su erotismo de la manera que quisieran - sexys, provocativas, románticas, o simplemente ellas mismas-. El casting de las modelos incluye un amplio espectro de mujeres, desde estudiantes a artistas, actrices, bailarinas, estilistas, músicos, maestras, etc.
 : Desnudo:  Clásicos  - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Producto  »  ...
» Equipos | » Libros

Do it yourself
Desnudo: Clásicos

• Fotografías: Uwe Ommer
• Textos: Uwe Ommer
• Año: 2007
• Idioma: Inglés, alemán, francés
Páginas: Ilustraciones: B/N, color Encuadernación: Cartoné Dimensiones: 31 cm.
Precio: Euros 30

En este libro el fotógrafo Uwe Ommer ha pedido a modelos que se fotografíen a ellas mismas, con absoluta libertad. Muchas de las modelos utilizaron espejos para ayudarse con las reflexiones, otras pidieron ayuda al fotógrafo para ayudar con la iluminación o el set, pero en cada caso, las modelos dieron rienda suelta para expresar su erotismo de la manera que quisieran - sexys, provocativas, románticas, o simplemente ellas mismas-. El casting de las modelos incluye un amplio espectro de mujeres, desde estudiantes a artistas, actrices, bailarinas, estilistas, músicos, maestras, etc.
 

 
Keyword
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 



 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02311 seconds.