Multimagen Libros Antología: Fotografía Española - Signos de la imagen, varios : Sintesis del libro: Signos de la Imagen es un proyecto de la Diputación Provincial de Huesca en el que han colaborado el Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón y la Obra Social y Cultural de Ibercaja para trazar un gran itinerario por la historia de la imagen de Huesca. Un recorrido por la cultura visual del Alto Aragón que pretende ser una síntesis de la historia de la fotografía y de sus relaciones con el mundo de la imagen, desde sus orígenes hasta la actualidad. Presentado como una secuencia visual cuyo principal argumento no es otro que el de convocar vestigios de historias, deseos y sueños de quienes desde su capacidad para verlos, anotarlos y desvelarlos dieron luz a nuevas formas de ver, saber y ser. En la reunión de esta pluralidad de ecos visuales, no se han seguido criterios estrictos de ordenación clasificatoria según las nociones de cronología o de género, que además de revelarse insuficientes hubieran etiquetado en exceso lo que se pretende sea una secuencia sensible, abierta, capacitada para restituir a cada imagen sus múltiples dimensiones. Por encima de cualquier otro tema, el territorio de la provincia de Huesca es el argumento principal de esta narración visual, articulada en capítulos de recorrido interrumpido por el tiempo inestable y discontinuo que es propio de las imágenes. : Antología: Fotografía Española  - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Producto  »  ...
» Equipos | » Libros

Signos de la imagen
Antología: Fotografía Española

• Fotografías: varios
• Textos: varios
• Año: 2007
• Idioma: Español
Páginas: 334 p. Ilustraciones: B/N, color Encuadernación: Cartoné Dimensiones: 30 cm.
Precio: Euros 50

Signos de la Imagen es un proyecto de la Diputación Provincial de Huesca en el que han colaborado el Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón y la Obra Social y Cultural de Ibercaja para trazar un gran itinerario por la historia de la imagen de Huesca. Un recorrido por la cultura visual del Alto Aragón que pretende ser una síntesis de la historia de la fotografía y de sus relaciones con el mundo de la imagen, desde sus orígenes hasta la actualidad.
Presentado como una secuencia visual cuyo principal argumento no es otro que el de convocar vestigios de historias, deseos y sueños de quienes desde su capacidad para verlos, anotarlos y desvelarlos dieron luz a nuevas formas de ver, saber y ser. En la reunión de esta pluralidad de ecos visuales, no se han seguido criterios estrictos de ordenación clasificatoria según las nociones de cronología o de género, que además de revelarse insuficientes hubieran etiquetado en exceso lo que se pretende sea una secuencia sensible, abierta, capacitada para restituir a cada imagen sus múltiples dimensiones. Por encima de cualquier otro tema, el territorio de la provincia de Huesca es el argumento principal de esta narración visual, articulada en capítulos de recorrido interrumpido por el tiempo inestable y discontinuo que es propio de las imágenes.
 

 
Keyword
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 



 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02248 seconds.