Multimagen Libros Técnica: Guías y cursos - Adobe Photoshop Lightroom, varios : Sintesis del libro: Adobe Photoshop Lightroom es un tutorial paso a paso presentado de un modo claro, conciso y visual. Esta obra no sólo le mostrará qué hace cada opción o herramienta de Lightroom, sino que le revelará un nuevo sistema de trabajo con fotografía digital mediante brillantes técnicas que hacen de ésta una increíble herramienta de aprendizaje. El libro comienza con una sesión fotográfica in situ, incluyendo los detalles completos sobre el equipo, los ajustes de cámara e incluso las técnicas de iluminación, y culmina con la impresión final de las imágenes para el cliente.  : Técnica: Guías y cursos  - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Producto  »  ...
» Equipos | » Libros

Adobe Photoshop Lightroom
Técnica: Guías y cursos  • Técnica: Fotografía digital

• Fotografías: varios
• Textos: Scott Kelby
• Año: 2007
• Idioma: Español
Páginas: 543 p. Ilustraciones: B/N, color Encuadernación: Rústica Dimensiones: 24 cm.
Precio: Euros 59

Adobe Photoshop Lightroom es un tutorial paso a paso presentado de un modo claro, conciso y visual. Esta obra no sólo le mostrará qué hace cada opción o herramienta de Lightroom, sino que le revelará un nuevo sistema de trabajo con fotografía digital mediante brillantes técnicas que hacen de ésta una increíble herramienta de aprendizaje.
El libro comienza con una sesión fotográfica in situ, incluyendo los detalles completos sobre el equipo, los ajustes de cámara e incluso las técnicas de iluminación, y culmina con la impresión final de las imágenes para el cliente.
 

 
Keyword
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 



 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02302 seconds.