EFECTOS PARA SOCIALES

Ofrece aqui todo ese equipo que ya no usas o queres cambiar.

Moderador: dafo

Re: EFECTOS PARA SOCIALES

Notapor DCGUIXA » 05/05/2004 1:49 pm

[quote="MASCARAS DIGITALES"]Disponemos de una variada coleccion de Efectos en 3 cd-Rom, para el Photoshop, especial para profesionales de fotografia. <br>1 cd: BODAS <br>2 cd: Infantiles - DISNEY<br>3 cd: 15 AÑOS<br>NO ES NECESARIO conocimiento avanzado de Photoshop.<br>INCLUYE MANUAL EXPLICATIVO EN ESPAÑOL.<br>Envio contrarrembolso.<br>Consultenos-Pida el muestrario por e-mail.Usted puede transformar su foto en una obra de arte en tan solo 1 minuto. PARA PC Y MAC. marce_piaget@hotmail.com[/quote]

MARCE ME PODES ENVIAR ALGUNA MUESTRA Y PRECIO DEL C.D. A rondinelladiego@hotmail.com
GRACIAS
DCGUIXA

Notapor jesus-7 » 13/11/2004 1:24 pm

[quote="MASCARAS DIGITALES"]Disponemos de una variada coleccion de Efectos en 3 cd-Rom, para el Photoshop, especial para profesionales de fotografia. <br>1 cd: BODAS <br>2 cd: Infantiles - DISNEY<br>3 cd: 15 AÑOS<br>NO ES NECESARIO conocimiento avanzado de Photoshop.<br>INCLUYE MANUAL EXPLICATIVO EN ESPAÑOL.<br>Envio contrarrembolso.<br>Consultenos-Pida el muestrario por e-mail.Usted puede transformar su foto en una obra de arte en tan solo 1 minuto. PARA PC Y MAC. marce_piaget@hotmail.com[/quote]

muchas gracias y seguro q te lo agradecemos nas de uno-a pero a mi me gustaria
saber el precio

*** chao y gracias ***
jesus-7

Notapor Invitado » 15/11/2004 5:54 pm

[ola soy fotografo y trabajo con equipo digital todos los eventos ya sean sociales o empresariales, y me interesaria saber sobre ese pack por favor dame mas datos sobre valor y muestras de las cosas que podes hacer, gracias
momentos-inolvidables@fibertel.com.ar[/quote]
Clases de fotoshop e ilustrator, a domicilio , $ 15 la hora en capital
Vemos cada item del menu de barra, item por item o lo que vos quieras ver, solo hace falta tener ganas de aprender.
Soy diseñador grafico recibido y trabajo free lance para las editoriales mas conocidas del pais. Mas de 6 años de experiencia en fotografia digital me permite enseñarte lo mas y mejor en Photoshop aplicado a la fotografia digital.
Tambien tengo filtros para Fx, Kais Power Tool 5-6 y 7 Alien Skin, Magic Filter y un monton de Action de fotoshop para hacer los marcos creativos mas copados.
Cada CD de filtros cuesta seis Pesos C/disco
Precios a convenir por cantidad, te paso el precio al toque estoy on line 24 HS
Todo va con numero de serie lo instalas en la carpeta plugins de fotoshop y listo ¡¡¡¡¡¡
Tambien tengo marcas de agua para fotografia social.
Programas:
Photoshop Cs
Ilustrator.
QuarK
In design
Flash Mx y Mx 2004
3D max 7 mas 124 Megas de tutoriales y ayudas.
Dream Weaver Mx
Home Site 5
Y mas aplicaciones para optimizar tu maquina
manuelbassi@hotmail.com
Invitado

Notapor Pappo » 24/04/2005 11:22 pm

Podrias mandarme info? costos etc. y si haces envios al interior. gracias fotosdelsur@infovia.com.ar

Pappo
Pappo

Notapor Pappo » 24/04/2005 11:23 pm

podrias enviarme info? gracias. fotosdelsur@infovia.com.ar
Pappo
Pappo

Notapor mauricioszworak » 24/03/2006 3:47 pm

MASCARAS DIGITALES escribió:Disponemos de una variada coleccion de Efectos en 3 cd-Rom, para el Photoshop, especial para profesionales de fotografia. <br>1 cd: BODAS <br>2 cd: Infantiles - DISNEY<br>3 cd: 15 AÑOS<br>NO ES NECESARIO conocimiento avanzado de Photoshop.<br>INCLUYE MANUAL EXPLICATIVO EN ESPAÑOL.<br>Envio contrarrembolso.<br>Consultenos-Pida el muestrario por e-mail.Usted puede transformar su foto en una obra de arte en tan solo 1 minuto. PARA PC Y MAC. marce_piaget@hotmail.com

Marce, Hola, soy fotografo profesional de Posadas Misiones Argentina me interesaría ver algunas muestras de los efectos que tenes y que costos tiene.....tenes una idea de los costos de envio para aca.
Desde ya muchas gracias.

Mauricio Szworak
Fotografo Profesional
mauricioszworak

Notapor Flecha11 » 15/05/2006 11:41 am

hola quisiera me mandaseis precio, gracias. cdesviat@hotmail.com
Flecha11

paquete de mascaras

Notapor Artista5 » 12/11/2006 2:10 am

:D me interesa el paquete. Me envias costos y muestras? a zappiaclaudio@hotmail.com
Muchas Gracias.
Artista5

Efectos para Sociales

Notapor Nestor Fleitas » 15/01/2007 10:31 pm

Estoy interesado en estos C.D. con efectos. Quisiera saber los costos y si lo envias a la Provincia de Formosa. Saludos.
Nestor Fleitas

algun moderador borrar este mensaje

Notapor marcomat » 02/05/2007 9:16 pm

Última edición por marcomat el 18/09/2008 8:16 pm, editado 1 vez en total
marcomat

Notapor juliolaluz » 24/06/2007 9:33 pm

MASCARAS DIGITALES escribió:Disponemos de una variada coleccion de Efectos en 3 cd-Rom, para el Photoshop, especial para profesionales de fotografia. <br>1 cd: BODAS <br>2 cd: Infantiles - DISNEY<br>3 cd: 15 AÑOS<br>NO ES NECESARIO conocimiento avanzado de Photoshop.<br>INCLUYE MANUAL EXPLICATIVO EN ESPAÑOL.<br>Envio contrarrembolso.<br>Consultenos-Pida el muestrario por e-mail.Usted puede transformar su foto en una obra de arte en tan solo 1 minuto. PARA PC Y MAC. marce_piaget@hotmail.com

Hola me gustaria ver una pequeña muestra y saber su precio, yo estoy utilizando el Pinacles y el Sony Vega, pero me gustaria ver lo tuyo ya que podría ser mejor y más práctico. espero tu mail a "juliolaluz@yahoo.com.ar"
Julio La Luz
juliolaluz

efectos para sociales

Notapor MARBA » 10/07/2007 10:13 pm

hola quisiera recibir un muestrario y que me digas cuanto sale,despues me interesan el tema de los filtros.gracias
MARBA

Notapor hector daniel » 25/07/2007 2:56 pm

POR FAVOR NECESITO UNA MUESTRA DE TUS CD'S Y EL COSTO DE LOS MISMOS. GRACIAS
hector daniel

Notapor cocomarola » 27/07/2007 2:39 am

Hola... me interesa mucho eso... me podes mandar una muestra a
cocomarola@hotmail.com ? Gracias.
cocomarola

Re: efectos para sociales

Notapor MARBA » 28/07/2007 3:30 pm

hola nuevamente quisiera recibir un muestrario y que me digas cuanto sale,despues me interesan el tema de los filtros.mandame una respuesta a marba66@yahoo.com.ar..Gracias !!
MARBA

AnteriorSiguiente

Volver a Compra de Equipos (Ofrecidos)