Descargas de Multimagen - Programas - Crea presentaciones con MemoriesOnWeb :  : Programas - CodeJam : Con MemoriesOnWeb no sólo se pueden crear presentaciones de fotos con sus correspondientes efectos de transición sino que crea los ficheros necesarios para poder verla en la Web con sólo subirlos al servidor.  - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Descargas  »  ...
» Programas | » Manuales | » Ebooks | » Fdos Pantalla | » Documentos | » Tutoriales

Crea presentaciones con MemoriesOnWeb

27/08/2008 • CodeJam

Puntua el articulo: 1 2 3 4 5
Visitas: 7440
 

Con MemoriesOnWeb no sólo se pueden crear presentaciones de fotos con sus correspondientes efectos de transición sino que crea los ficheros necesarios para poder verla en la Web con sólo subirlos al servidor.


4.00 Kb.

Existen numerosas herramientas para crear presentaciones de fotos y sesiones de diapositivas, con las que disfrutar de tus imágenes favoritas en el PC, en la tele...

Pero, ¿y si pudieras crear esas mismas presentaciones para subirlas a YouTube directamente? Ahora es posible gracias a este programa, MemoriesOnWeb. Su sencillez de uso y atractivos resultados están avalados por sus creadores, responsables también de MemoriesOnWeb.

Con esta aplicación podrás crear una presentación de fotos en apenas unos minutos: seleccionas las imágenes que quieres usar (simplemente arrastrándolas sobre la interfaz del programa) y la música, escoges los efectos de transición, añades un texto si lo deseas y listo!

MemoriesOnWeb permite importar imágenes en los formatos de imagen más habituales (jpg, gif, bmp, png, pcx, tif…) y vídeos en diferentes formatos (mpg, avi, mov, mp4 -sólo en WXP), podrás incorporar textos (y editarlos) a las diapositivas que desees, modificar el orden y el tiempo de aparición de cada una de ellas, aplicar una amplia variedad de efectos de transición e incorporar música de fondo a la presentación (mp3 y wav). El programa, aunque no está traducido al español, es muy intuitivo y de muy fácil manejo. Permite opciones de arrastrar y soltar archivos, vistas en miniaturas o en línea del tiempo y la previsualización del proyecto.

El resultado final es generar un archivo de vídeo en alta calidad (MPEG) o en formato comprimido XVid-Divx (audio MP3) si tienes instalados en tu equipo estos codecs de vídeo y audio. Además, la propia aplicación te permite subir tus vídeos directamente a YouTube si incluyes tus datos de usuario de este sitio Web en el programa, en la opción Publish - publicar.

 

Descargar desde aquí
Deja tu comentario, Comentarios
Para hacer comentarios debes estar registrado en Multimagen. Para registrarte » ingresa aquí

E-mail:
Obligatorio.Formato incorrecto
Contraseña
Obligatorio.
Comentarios:

 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 

 
  Libros del Mes

» Ciutats Invisibles. Ciudades Invisibles
Fotografías: Varios
Textos:
» Fotoperiodismo: el manual del reportero gráfico
Fotografías: varios
Textos: Kenneth Kobré
» Latidos de un mundo convulso
Fotografías: Sandra Balsells, Javier Bauluz, Clemente Bernad, otros
Textos: Sandra Balsells (cur.), Pepe Baeza
» Magnum Magnum
Fotografías: varios
Textos: Brigitte Lardinois (ed.)


 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.0305 seconds.