A través de su particular mirada los chicos retratan el barrio, cuentan sus historias, revelan su realidad; nos revelan momentos sinceros y emotivos que cuentan su vida cotidiana, plasmados en imágenes llenas de vitalidad.
"...Cada uno dejó libre su mirada. Cada uno se interesó por el tema que más le llamó la atención e intentó reflejarlos en la foto. El resultado nos sorprende una vez más por su originalidad. Las imágenes no tienen los amaneramientos de quién intenta tomar fotografías a la manera de otros autores. Tampoco presentan el virtuosismo técnico que muchas veces se convierte en el principal objetivo del trabajo. En muchos casos, los autores revalorizan el error casual, o experimentan de una manera tan desprejuiciada que producen resultados irrepetibles. En otros, parecen sacar moviendo la cámara o desde un colectivo o a través de un cerco, para quitarse la curiosidad por saber como sale una foto realizada de esa manera. Y es precisamente en estos casos en donde logran los resultados visualmente más sorprendentes..." - ("Después de la bruma", prólogo escrito por Juan Travnik)

Series:

- “Libreta Cívica”, reportaje a mujeres y sus actividades

"La Muerte en Samarcanda" ilustración del cuento de Jean Cocteau, por medio de    fotografías realizadas con cámaras estenopeicas.
“Ciudad Oculta”
ensayo documental
de la Villa 15
“Movimiento Perpetuo” “El barrio y
su gente ”
 
Resolución: 800 x 600 / © contraluz